Mi Valle Mi Valle

¿El último a vender en Boca? Riquelme tiene un nuevo interesado por Pavón

En medio del conflicto que se puede generar por Cristian Pavón, Juan Román Riquelme tiene un nuevo interesado para que Boca lo venda en este mercado de pases.

Deportes 30/06/2021
Pavon-Huracan-Boca-Copa-de-la-Liga-2021

Como no ocurrió en los últimos, Juan Román Riquelme está ciento por ciento metido en el mercado de pases. Mientras Miguel Ángel Russo trabaja para llegar de gran manera a los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boca no dejan de trabajar en los refuerzos para el plantel.

Pero no solo en las incorporaciones está atento Juan Román Riquelme, que apunta a sumar dos nuevas caras en esta semana, sino que además el Xeneize podría concretar una venta más. Más allá de la partida de Jorman Campuzano, el Consejo de Fútbol mira lo que ocurra con Cristian Pavón.

Justamente el delantero es el apuntado a vender en este receso en Boca, ya que finaliza su contrato a mitad del 2022. Teniendo el propio Cristian Pavón ganas de irse del club, ahora apareció el Olympiacos de Grecia como una opción para quedarse con el cordobés.

Sin embargo, no estaría en condiciones de desembolsar los más de 12 millones de dólares que el Xeneize pretende recaudar con la venta de Kichan. Es por eso que se espera que el Olympique de Marsella reactive las charlas o que LA Galaxy vuelvan a aparecer con la intención de quedarse con el atacante.

BOCA PUEDE PERDER A PAVÓN COMO LIBRE

Más allá de que Miguel Ángel Russo utiliza a Cristian Pavón y hasta lo tiene bien considerado para el armado del equipo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca tienen en claro que necesitan venderlo sí o sí en este receso. 

Justamente esto se da porque en el Xeneize saben que de no transferirlo ahora, en enero el cordobés podrá comenzar a analizar otras ofertas como agente libre, ya que estaría a seis meses de quedarse con el pase en su poder. Es por eso que en La Ribera analizarán todas las ofertas que terminen llegando para transferirlo. 

Fuente: El Crack Deportivo

Te puede interesar

FB_IMG_1636478991618-1170x694

Anisacate ya tiene su bandera

Sociedad 09/11/2021

Dos vecinos del Descanso, Héctor Orlando Alfonzo y Domingo Guido Ponce, se llevaron el primer premio “algo nuestro que ahora es de todos”, remarcaron cuando se les anunció que su bandera era la elegida. El segundo premio fue para la familia Castaño Ferreyra, el tercero para la escuela Vicente López y Planes y el cuarto para Candelaria Morales.

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias