Mi Valle Mi Valle

Córdoba vacunará a mayores de 60 años sin turno

Alcanza a quienes no hayan recibido ninguna dosis. El Gobierno lo anunciará esta tarde. El acecho de la cepa Delta obligó a cambiar de estrategia: se reforzará el suministro del segundo componente a pacientes de riesgo.

Provinciales
WhatsApp Image 2021-06-27 at 17.47.11

El Gobierno de Córdoba vacunará sin turno previo desde el próximo jueves a mayores de 60 años que no hayan recibido ninguna dosis.

El anuncio será realizado en la tarde de este miércoles por autoridades de la Provincia en el marco de un cambio en la estrategia de la lucha contra el coronavirus, tras el acecho de la cepa Delta.

Fuentes vinculadas a Casa de Gobierno indicaron a Cadena 3 que se reforzará el suministro del segundo componente a aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.

La infectóloga y miembro del Centro de Investigaciones del Instituto Médico, Ana Ceballos, sostuvo que “hay que completar el esquema con las dos dosis”.

Por otro lado, la Provincia informó la obligatoriedad de la prescripción médica para que las embarazadas puedan ser inoculadas.

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias