Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habilitan programa de becas y práctica laboral para jóvenes de Potrero de Garay

Serán beneficiados con una beca por seis meses jóvenes de 18 a 23 años que estén estudiando carrera terciaria.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-30 at 17.01.13

La comuna de Potrero de Garay pone en marcha un Programa que tiene por objetivo acompañar la capacitación de los jóvenes de la localidad. "A través de becas y prácticas laborales en la sede comunal, el Ejecutivo busca fomentar la formación profesional", sostienen desde la comuna. 

Está dirigido a jóvenes que tengan entre 18 y 23 años de edad y que estén estudiando en este momento en carreras de nivel terciario.  

"Sumar conocimientos, capacitar en territorio, instruir en práctica laboral, son algunos de los objetivos que tiene este programa que se pondrá en marcha en los próximos 30 días", sostienen; y el jefe comunal Gerardo Martínez, explica al respecto: "serán beneficiados con una beca por seis meses, la que se renovará de acuerdo a las calificaciones de los estudiantes, hecho que será reportado por los interesados en la sede comunal todos los meses. Las prácticas se realizarán en el área comunal que coincida (al menos en algún aspecto) con la carrera que esté cursando"

Los interesados deben presentar una carpeta en mesa de entradas con sus datos personales y estudiantiles de lunes a viernes  entre las 8 y las 14 hs. 

"Una vez que termine la convocatoria, se publicará fecha y hora de sorteo público donde quedarán seleccionados aquellos jóvenes que serán beneficiados con el Programa. El Programa es íntegramente comunal y se concreta con el aporte de los vecinos, pieza fundamental en el progreso de esta comunidad", finalizan. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias