Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Una policía perdió una pierna tras ser embestida por un automóvil

El terrible hecho ocurrió sobre la ruta C-45, cuando la mujer iba a trabajar en su moto. Se encuentra en estado reservado. El conductor del automóvil fue detenido

Policiales
WhatsApp Image 2021-06-26 at 09.04.28 (1)

Una oficial de Policía que trabaja en la Patrulla Preventiva de Alta Gracia sufrió lesiones gravísimas luego de ser embestida por un automóvil cuando se dirigía a trabajar en moto. 

El terrible hecho sucedió alrededor de las 23 de este viernes  en la ruta C-45, a unos 500 metros de la sub comisaría de Falda del Carmen. 

Según manifestaron fuentes oficiales, un Renault 12 conducido por un hombre de 44 años, fue quien -por causas que aún se investigan- atropelló a la sargento Marina González, que transitaba en una Honda 150 cc.

La mujer de 40 años fue traslada de urgencia por Bomberos Voluntarios de Alta Gracia  al Hospital Illia por el servicio de emergencias y posteriormente derivada a la Clínica Velez Sarsfield en estado reservado.

Por las graves lesiones recibidas en el accidente debió ser intervenida quirúrgicamente "sufriendo la amputación de uno de sus miembros inferiores", resaltaron desde la Fuerza.

El conductor del automóvil fue detenido e imputado de "Lesiones gravísimas".

En cuanto a la mecánica del accidente fuentes oficiales aclararon a Mi Valle que el Renault 12 habría invadido el carril contrario impactando de manera frontal con la motociclista, causando lesiones gravísimas a la uniformada en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 09.04.28

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias