Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate publicó el listado de remises autorizados por el municipio

Con el título de "Viajá seguro", el comunicado intenta darle transparencia a este tema.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-25 at 11.40.17

Con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a los pasajeros, el municipio de Anisacate, a través del Tribunal de Faltas, tomó la decisión de publicar en la página web institucional las Placas Identificatorias de los Remises Habilitados por este municipio. 

De esta manera, los pasajeros tendrán información sobre cuales son los vehículos que cumplen con la legislación vigente; es decir, la Ordenanza 09.

“En este tiempo de pandemia se han multiplicado la cantidad de transportes ilegales, que no se encuentran habilitados por este municipio y esto genera un riesgo para quien lo utiliza, siendo que no cumplimentan las medidas de seguridad que deben cumplimentar”, dijo al respecto Virginia Ríos, a cargo del Tribunal de Faltas, explicando el porqué de esta medida.

Cabe recordar que el Tribunal de Faltas tiene a cargo múltiples funciones dentro de la municipalidad. Trabaja con un cuerpo de inspectores capacitados en el Control de Habilitación de Comercios e Industrias, control de Bromatología, Tenencia Responsable de Animales (Aplicación Ordenanza 10 y 159). También en lo que tiene que ver con la Protección de Arbolado Nativo (Ordenanza 85 y 24). Por otra parte releva las Obras Privadas en cuanto al Código de Edificación. También tiene a cargo los Operativos de Tránsito y la Prevención y Concientización en los que respecta al cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en nuestra localidad. Con este objetivo de realizan operativos para colaborar en el cruce de ruta de nuestros vecinos, y operativos de control, sobre todo de las motos que circulan en Anisacate.

Remises Habilitados Municipalidad de Anisacate
 
MJZ231 – Fiat Siena EL 1.4 8 V – Modelo 2013 – Decreto 5/2017
 
LRO804 – Chevrolet Corsa Classic – 2012 – Decreto 1/2019
 
ONF827 – Fiat Siena – 2014 – 22/2022
 
AD326PO – Fiat Cronos – 2018 – 21/2021

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias