Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

A pesar de la crisis y la pandemia "La Ganadera" sigue expandiéndose y llega a Anisacate

"Es como una deuda pendiente que teníamos con los vecinos; si bien no somos oriundos de aquí, hace muchos años que estamos y nos sentimos parte del pueblo. Anisacate es como una familia para nosotros", contó Jorge Ravera a Mi Valle. 

Actualidad
_MG_2535

Este jueves 24 de junio la familia Ravera, tradicional de la localidad, puso en marcha un nuevo comercio en Anisacate: "Carnes La Ganadera", llegó para quedarse en el Km 32 de la colectora de Ruta 5, a metros del ingreso.

Llega, además, en un momento donde no es común que se abran nuevas persianas comerciales debido a la marcada crisis producto de la pandemia, y por eso su comunidad le brindó doble aplauso a la iniciativa.

"Es como una deuda pendiente que teníamos con los vecinos; si bien no somos oriundos de aquí, hace muchos años que estamos y nos sentimos parte del pueblo, es como una familia para nosotros, todos nos conocen, tenemos una relación magnífica y si bien nosotros emprendimos nuestra empresa en Alta Gracia quedaba pendiente esto, instalarse acá", contó Jorge Ravera a Mi Valle. 

Por otra parte, explicó: "Nos decidimos en un momento difícil por el tema que todos conocemos de la pandemia y sus complicaciones. pero lo mismo nos fuimos armando, era un  proyecto a futuro pero lo logramos concretar antes de lo previsto. Estamos muy contentos, orgullosos de poder aportar a Anisacate, un lugar tan querido por nosotros"

También habló de su trayectoria y de cómo no solo se mantiene la empresa, sino que también  crece y se expande: "Los pilares de estos logros son mis hijos indudablemente; ellos son los que pechan para que uno siga, gracias a ellos logramos estas cosas. Agradezco mucho a mi familia que siempre me apoyó incondicionalmente para lograr este sueño. Agradecido también al pueblo de Anisacate y al municipio porque nos apoyaron muchísimo"

El municipio, a través del intendente Ramón Zalazar le dio la bienvenida a este comercio de la familia Ravera y les entregó dos plantas en dos macetas gigantes para su local. "Estamos muy contentos porque le apuestan a nuestro lugar", señaló Zalazar. 

Para finalizar Ravera incitó a a gente a llegarse: "Acá estamos con los brazos abiertos para brindar lo mejor, como hemos hecho siempre".

_MG_2534_MG_2531_MG_2524_MG_2523_MG_2516_MG_2515_MG_2513

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias