Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Mole Moli apunto contra Hernán Domínguez y Martín Llaryora

Subió un video a su cuenta de Facebook contando que tiene información sobre la relación de Hernán Domínguez, dueño de la productora Ideas HD de Córdoba y el actual Intendente de Córdoba

Política

El boxeador campeón argentino subió un video a su cuenta de Facebook contando que tiene información sobre la relación de Hernán Domínguez, dueño de la productora Ideas HD de Córdoba y el actual Intendente de Córdoba, Martín Llaryora. Siempre se comentó, porque el propio Hernán lo relata, que el hizo su fortuna gracias a Martín cuando era Intendente de San Francisco.

La productora Ideas HD realiza muchos programas de televisión en Córdoba y es dueño de algunas radios todo gracias a la pauta provincial y nacional que reciben sus programas con muy poco rating. La Mole trabajó en ellas,  ha sido muy amigo del dueño de esa productora y no se olvida de quienes le dieron vuelta la espalda cuando más lo necesitaba.

Conozco ese escrito que está circulando y tiene como eje la relación poder – pauta publicitaria – negocios con directivos de los canales que tiene la productora. Llegarán a la justicia ? Será momento para que otros hablen?

Fuente: Pablo Layus

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias