Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

A pesar de que tenía orden de detención por abuso sexual y corrupción de menores, circulaba por Alta Gracia

El hombre de 25 años fue detenido en barrio El Golf. Es autor de un aberrante caso que tiene como víctima a una joven menor de edad.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-06-19 at 07.14.51

Este viernes por la mañana, la Brigada de Investigaciones detuvo en Alta Gracia a un hombre de 25 años en quien pesaba una orden de detención por abuso sexual, corrupción de menores y amenazas emitida por la Fiscalía I de esta ciudad. 

A pesar de que el ahora detenido tenía varios cargos en su haber, circulaba por la vía pública en barrio El Golf cuando fue aprehendido. 

Es autor de un aberrante caso que tiene como víctima a una joven menor de edad. Según pudo conocerse, la denuncia fue efectuada la semana pasada donde se dio detalles de esta situación. Tras la recepción de prueba relevante e informes técnicos de rigor, este jueves la Fiscalía dispuso la detención.

Debido a que es un delito de instancia privada no se brindan mayores detalles de lo sucedido, solo se puede aclarar que los abusos sexuales habrían sucedido entre mayo y principio de junio de este año. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias