Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tarde de fútbol en Alta Gracia, a pesar de los reclamos, las restricciones y...la pandemia

Había partidos en distintas partes de la ciudad. Hasta el 18 de junio, supuestamente, estaban prohibidos los deportes grupales "tanto al aire libre como en ambientes cerrados"

El ojo crítico
fulbito

Luego de un mediodía de reclamos, donde peluqueras/os, estilistas, barberos, y hasta propietarios de gimnasios le pedían al intendente que habilitara las actividades, a pesar de las restricciones que impartieron desde el gobierno provincial, unas horas más tarde había "picaditos" en distintas zonas de la ciudad. 

Había partidos en la cancha de calle Yirigoyen, en barrio 25 de Mayo, en Villa Oviedo, y en otras zonas de Alta Gracia...a la vista de todos. 

Cabe recordar que hasta el 18 de junio, el deporte fue restringido de la siguiente manera: 

"Quedan suspendidas en gimnasios y natatorios, clubes en todas sus instalaciones y la actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre.  Además se inhabilitan patios de juegos en parques y plazas.  En paralelo, quedan habilitadas actividades deportivas de carácter individual como caminata, ciclismo y running"

De esta manera, desde el Panal advertían cómo debían desarrollarse en todo el ámbito provincial. Si los comerciantes no pueden abrir sus locales hasta el 18...¿esto si se puede?

Es bueno recordar el refrán que dice "Ley pareja no es rigurosa", nunca tan aplicable como ahora. 

Desde el municipio advirtieron que se trató de un grupo de jóvenes que ingresó a la cancha y que los inspectores los obligaron a retirarse.

Debido a esto volvieron a reiterar que "por favor respeten las restricciones, es muy difícil controlar cada rincón de la ciudad. Esto es una responsabilidad de todos".

WhatsApp Image 2021-06-11 at 18.47.17

WhatsApp Image 2021-06-11 at 14.38.50"No estamos conformes con la respuesta del intendente, no podemos subsistir si cerramos hasta el 18"
WhatsApp Image 2021-06-11 at 13.59.30Reclamo frente al municipio de Alta Gracia: "Nosotros también somos esenciales"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias