Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño cumple 135 años y lo festeja con un concurso de fotos antiguas

"El objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia identitaria. Así los vecinos colaborarán acrecentando el acervo cultural y patrimonial de la ciudad", explicaron desde el municipio.  

Sociedad
mala

Malagueño cumple 135 años y lo festeja con un concurso de fotos antiguas que tiene por objetivo crear entre municipio y vecinos el archivo histórico de la ciudad.

Para participar los vecinos deben completar un formulario en: www.malagueño.gob.ar . Los interesados pueden adjuntar hasta 5 fotos escaneadas de lugares de Malagueño, tales como: edificios públicos, escuelas, plazas, casas de un barrio, iglesias, fábricas, canteras, paisajes, personajes típicos, momentos históricos, etc. 

El material debe tener título, año o contexto histórico y datos del autor. La fecha límite de envío es el 12 de Julio de 2021.

Desde el municipio explicaron que "el objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia identitaria. Así los vecinos colaborarán acrecentando el acervo cultural y patrimonial de la ciudad"

De las imágenes enviadas por los vecinos se seleccionarán 20 como máximo (podrá variar el número de acuerdo al material recolectado) para realizar una muestra itinerante en la ciudad. "La intención es dar a conocer la historia de Malagueño en los barrios. Además se difundirán en las redes sociales de la Municipalidad", agregaron. 

Para mayor información, comunicarse al Área de Cultura 4981190, o al Área de Prensa 4981660.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-19 at 13.08.35

Malagueño: invirtieron más de 120 millones de dólares en la industria local

Actualidad

En un acto que contó con la presencia del vice gobernador Manuel Calvo y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello; y vía zoom con la palabra del ministro de Economía Martín Guzmán y del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Sebastián Kulfas, Holcim puso en marcha una maquinaria productiva que sustentará a distintas empresas y abre la puerta, además, a más mano de obra en la región.

Lo más visto

Boletín de noticias