Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villas Ciudad de América renovó íntegramente el destacamento policial

Las obras se hicieron con fondos comunales y provinciales.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.20.55

Hace pocos días terminaron las remodelaciones del destacamento policial en Villas Ciudad de América. Las obras se realizaron con fondos comunales y provinciales, y constaron de un trabajo integral ya que el edificio estaba con riego de derrumbe ya que data de muchos atrás.

"Se hicieron paredes, pisos, revoques, sistema eléctrico, plomería, techos, pintura, etc.. todo nuevo", destacó a Mi Valle el tesorero a cargo del Ejecutivo Andrés Minguillón. 

Y agregó: "había riesgo de derrumbe por hundimiento, por eso se trabajó también en las cloacas. Se renovó por completo y se hizo a nuevo".

Resta aún poner fecha de la inauguración, debido a que las restricciones por la crisis sanitaria impiden aún hacer ese encuentro, al que asistirán autoridades locales, provinciales y policiales. 

"Agradecemos siempre el acompañamiento del gobernador Juan Schiaretti, ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y el de Gobierno Facundo Torres por el poyo", expresó Minguillón, y agregó que "es nuestra convicción que entre todos se puede sobrellevar estos momentos tan difíciles que nos toca afrontar como sociedad", cerró. 

WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.20.56WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.20.55 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias