Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llega el Torino Oreste Berta 380 WB

Se trata de un proyecto creado por un grupo de amigos diseñadores.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
Proyecto-Torino-380-W-Oreste-Berta-1140x570

Los mismos creadores  del proyecto denominado Proyecto Torino 380, han dado a conocer su más reciente invención realizada en computadora, el Torino Oreste Berta 380 WB.

Este revolucionario proyecto le dio al Torino un viaje al Siglo XXI  de la mano Facundo Castellano, uno de los creadores y se ha vuelto viral en redes sociales. 

Además, recordemos que en los últimas semanas, Torino volvió con novedades recientes, ya que apareció un video completo del Torino 380W en el homenaje de Oreste Berta y Pagani. 

TORINO-PAGANI-BERTA-1-1536x864Berta, Pagani y el Torino en Nürburgring: el Lado B de una visita histórica

Volviendo al último diseño del Torino, su creador manifestó "parece difícil de llevar a la realidad, tengo la esperanza que algún grupo empresario se interesara en hacer realidad este sueño".

Estas imágenes revelan un Torino viejo negro modificado para que tenga la apariencia de un ejemplar de TC (Turismo Carretera).  Se basa en una tendencia de afuera de tomar modelos antiguos y modificarlos enteros con partes nuevas.

Para finalizar, con respecto a este diseño, Facundo Ceballos afirmó: "Pensé que podíamos hacer lo mismo en la Argentina con un Torino, que recortamos todo, le hice la cabina más corta, le recorté los guardabarros y le agregué un Body Kit”, explicó en charla con Cuyomotor.

Torino-380-proyecto-demo-2

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias