Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Estoy desesperada", cuenta una abuela de Los Aromos que alquiló su casa a la hija de la jefa comunal

No paga los impuestos y debe un mes de alquiler. Un abogado intervino en el caso. La mujer, además, es empleada de la comuna. Hay indignación de vecinos ya que son comunes las intimaciones de Nelly Morales a los ciudadanos que no cumplen. ¿Y por casa como andamos?

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-06 at 23.58.42

Un nuevo caso pone a la jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales en el ojo de la tormenta, esta vez no por cuestiones de su gestión directamente pero si por las acciones de su hija, empleada comunal, que está haciendo pasar "las de Caín" a la dueña de la casa que alquiló. 

Se trata de una abuela de más de 80 años, que necesita tener sus cosas en orden, pero debe luchar con la falta de pago de la trabajadora, lo que la pone a ella en riesgo debido a que los impuestos y servicios aún están a su nombre. 

El caso fue viralizado en las redes sociales, luego de que una abogado tomara el reclamo. 

"Alquilamos la casa de mis padres. Mí madre jubilada y mí hermano desocupado. Se alquiló en el 2020. Al día de la fecha no han pagado ni agua ni impuestos comunales. La luz la están pagando como y cuando pueden y no cambiaron la titularidad. Por ende viene a nombre de mí mamá la deuda. Ya pusimos abogada, pero todo sigue igual. Cambiamos de inmobiliaria también porque la que tenía el caso no puede cobrarle", señaló Gabriela a Mi Valle, la hija de la dueña.

Y agregó: "Estamos desesperados y con mucha angustia. Mí madre tiene 84 años. Hay un mes de alquiler atrasado también. Con ese dinero mí mamá quiere saldar los servicios, porque tiene miedo ya que la deuda le recae a ella".

La mujer está buscando todos los medios posibles para cancelar y ver la posibilidad de que salgan de la propiedad. "Esto es una vergüenza. Tengo todos los comprobantes de deuda. La casa está al lado de la de su madre, la jefa comunal. No sabemos tampoco cómo estará la vivienda por dentro. La tenían bastante descuidada, arbustos y parque un desastre por fuera. Estaba estipulado en contrato la poda y corte de césped. En fin, por la memoria de mi viejo que amaba esa casa y la levantó con sus manos, tiene que haber justicia", finalizó.

Hay indignación de vecinos ya que son comunes las intimaciones de Nelly Morales a los ciudadanos que no cumplen. ¿Y por casa como andamos? 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias