Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Detuvieron al ex trabajador de Defensa Civil que fue denunciado por acoso

Fue durante la tarde de este domingo. A pesar de la denuncia, continuaba acosando a una compañera.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-06-06 at 20.17.50

Durante la tarde de este domingo detuvieron al ex trabajador de Defensa Civil de Alta Gracia que acosaba a una compañera. 

El allanamiento se realizó en su domicilio ubicado en calle Fortunata González, luego de que -a pesar de las restricciones ordenadas en la Justicia- continuaba enviándole mensajes intimidatorios. 

La joven realizó la ampliación de la declaración esta tarde en su casa junto con la Policía y el asesor letrado del municipio Daniel Villar. 

"La asistimos y la acompañamos. Era una situación grave en la que había que intervenir de manera urgente, y se hizo", señaló Villar a Mi Valle, quien determinó luego de lo sucedido que todos los integrantes de Defensa Civil sean capacitados en la Ley Micaela. 

El caso, demuestra que una grave situación puede ser encausada en vías judiciales si el accionar es rápido y concienzudo. En esta ocasión tuvieron que ver el responsable de la institución, el asesor letrado del municipio, la secretaría de la Fiscalía y el magistrado a cargo de Fiscalía I. La joven víctima no tuvo más que palabras de agradecimiento, y lo hizo saber ante las autoridades. 

Más información sobre el hecho, en esta nota: Alta Gracia: lo desafectaron de Defensa Civil por acoso, violencia psicológica y verbal hacia una compañera

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias