Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Serán multados los automovilistas que circulen sin los requisitos establecidos por la emergencia sanitaria

Lo aclaró el jefe de la Departamental Santa María, Diego Cambronero. Hay amplio operativo en todas las rutas de acceso al departamento.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-05 at 08.15.18

Desde primera hora de este sábado se llevan adelante amplios operativos en las rutas de acceso al departamento para controlar que no haya circulación interdepartamental y que quienes circulan tengan la aplicación CUIDAR.

Si bien a primera hora de este sábado, aún no se aplican multas, con el correr de las horas comenzará a sancionarse a aquellos que transiten sin los requisitos establecidos por la emergencia sanitaria. 

"Ya están prácticamente habilitados todos los teléfonos CAT (dispositivo de la policía para controlar vehículos y personas) para labrar infracciones por la ley 10702 que es la de Emergencia Sanitaria de la provincia. Nosotros en esta departamental no lo tenemos habilitado pero seguramente en el transcurso del día comenzamos. Aquellos que no cumplan con las exigencias establecidas para circulación se les labrará la infracción", manifestó a Mi Valle el  el jefe de la Departamental Santa María, Diego Cambronero.

En las rutas, sobre todo en la autovía, el tránsito es muy intenso desde primera hora, seguramente por el cambio de restricciones que comenzará el próximo lunes. 

"Los controles que tenemos en ruta son preventivos y sancionatorios. Hoy está prohibida la circulación interdepartamental, excepto casos esenciales. Es decir que nadie puede ingresar a este departamento sino tiene una causa justificada y tiene la aplicación CUIDAR", agregó Cambronero. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias