Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Hace cinco horas que espero para hisoparme en el Polideportivo ¡cinco horas!"

Lo dice la abogada Silvina Bazán, quien relata que hay una sola persona para hisopar y que la cola llega hasta calle Bolivia. "Esto es una locura", advierte.

Actualidad
testeos

La abogada de Alta Gracia, Silvina Bazán cuenta su molestia por una situación que se está viviendo este viernes por la mañana en el Polideportivo municipal de Alta Gracia. Advierte que se acercó al lugar para hisoparse y que la atención no es acorde, "encima, me echaron del predio por quejarme", relata a Mi Valle

"Hace cinco horas que espero para hisoparme en el Polideportivo ¡cinco horas!", cuenta, y agrega: "hay una sola persona para hisopar, otra para tomar los datos y otro más para dar los resultados", advierte. 

"Es necesario que se invierta en un servicio acorde a la demanda, es inhumano esto, la cola llega hasta calle Bolivia; esto es una locura", advierte. 

Las quejas sobre la atención en los distintos centros de testeos de Alta Gracia se han manifestado en varias oportunidades, sobre todo en este momento que es cuando más se notó la presencia de gente para realizarse el hisopado debido al incremento de la segunda ola. 

"Encima este señor que me dijo que me vaya acaba de manifestarme que no me va a hisopar...yo me quedo acá se harán responsables ellos si me pasa algo", explicó; y agregó que minutos después el personal llegó la Policía.

"Cuando el abuso sobrepasa los límites...sin libertades constitucionales por efecto de la pandemia se suma la ineficacia de un sistema público sanitario que prioriza obras y no en personal de salud. Encima no te dan el derecho a quejarte. El personal para hisopar no alcanza para toda la gente que acude al polideportivo por un hisopado, y sin el privilegio se lista VIP, ya que algunos pasan por tu cara sin hacer cola y sabés que no pertenecen a servicios esenciales. Conclusión:  más de 6 horas en un lugar con personas que no sabes si están infectadas o no esperando un resultado. Gracias Torres por nada", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias