Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Trabajadores de Seguridad Ciudadana denunciaron agresiones de dos comerciantes

Habrían ocurrido cuando intentaron que cerraran a las 19 en virtud del decreto nacional vigente.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.44.10

Dos trabajadores de Seguridad Ciudadana denunciaron este jueves que fueron agredidos por dos comerciantes, cuando estos intentaban persuadir para que cerraran a las 19 con la finalidad de respetar el decreto nacional vigente. Uno de los hechos ocurrió en Paraguay 540 y el otro en Av. de Mayo al 52. 

Al llegar al primer lugar donde funciona una agencia de quiniela, y comprobando que continuaba abierta con gente en el interior del local comercial, le advirtió que tenía que respetar las normativas pero "lejos de acatar la consigna se abalanzó sobre el empleado municipal y le arrojó varios golpes de puño sobre su cuerpo", dice el escrito de la denuncia que realiza el municipio sobre lo sucedido. 

En otro punto de la ciudad, más precisamente en barrio Liniers donde funciona una panadería, habría sucedido un hecho similar que terminó con el trabajador municipal lesionado en la nariz, tras un golpe de puño del comerciante. 

En la denuncia, aclara, por otra parte que los empleados del municipio "encontraron sujetos violentos" que no acataban las normas preventivas del cierre establecido.

Si bien se trata de un hecho grave, la Policía no tuvo intervención, ya que al llegar a los lugares mencionados no se encontraban más ni los heridos ni los agresores. 

Todo esto quedó en manos de la Justicia, quien deberá comprobar la veracidad de lo ocurrido. 

WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.44.11WhatsApp Image 2021-06-04 at 07.44.10 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias