Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cristian Pavón, de Boca, desmintió su propia muerte en Instagram

El delantero de Boca posteó un mensaje en sus redes luego de que se viralizara una fake news de su fallecimiento.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
pavon-2_862x485

Cristian Pavón y Boca definen qué pasará después de junio. Circularon muchas noticias en los últimos días: trueques con Olympique de Marsella, con América de México, regreso a la MLS… Pero en las últimas horas se viralizó una información falsa que el propio jugador se encargó de desmentir en Instagram: ¡su propia muerte!

“No tienen límite, ¿no? ¿Alguna vez van a vivir su vida y no la de los demás? Para todos los que se preocuparon, estoy mejor que nunca”, escribió Kichán en una storie de Instagram, junto a una foto suya sonriente y con el pulgar para arriba.

IMG_20210603_203920

Qué pasará con Cristian Pavón en Boca

El Consejo de Fútbol de Boca está metido de lleno en el mercado de pases y, mientras se prepara para oficializar las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, mantiene un canal de comunicación abierto con América de México para intentar destrabar la llegada de Roger Martínez, el delantero elegido por Juan Román Riquelme.

Si bien los mexicanos rechazaron la primera oferta, en el Xeneize se barajó la posibilidad de destrabar la situación con Cristian Pavón. Más allá del hecho de que el delantero cordobés dejó de lado su conflicto con el Consejo de Fútbol de comienzos de año y disputó varios partidos en el semestre, lo cierto es que su salida de Boca es un hecho.

Con contrato hasta junio de 2022, en el Xeneize saben que quiere irse y creen que este mercado de pases es el momento para venderlo, ya que a fin de año podrá negociar en condición de libre para irse a mediados del año próximo.

Fuente: TyC Sports
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias