Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Agradezco al municipio de Anisacate y a la gente del Hospital Illia por preocuparse y estar pendientes de la Salud"

Lo dijo Fabian Alfaro, titular de la ONG "Niños Felices", quien contrajo Covid-19 en los últimos días y se encuentra internado en el hospital. Por otra parte, manifestó que "desde el Apross nunca llamaron a mi familia para hacer seguimiento del caso"

Sociedad
WhatsApp Image 2021-05-31 at 22.59.12

Fabian Alfaro, titular de la ONG "Niños Felices", institución que hace trabajo social en buena parte del departamento Santa María, fue internado este lunes en el Hospital Illia, luego de que su cuadro de Covid-19 empeorara. 

Alfaro se encuentra estable, en sala común, y desde allí dialogó con Mi Valle para agradecer a las personas que estuvieron pendientes de la situación y contar quienes no lo estuvieron; a pesar de que "deberían haberlo estado", señala. "Agradezco al municipio de Anisacate y a la gente del Hospital Illia por preocuparse y estar pendientes de la Salud", manifestó.

"Todos los profesionales de hospital, a pesar de tener trabajo excesivo por la pandemia, están constantemente detrás de los pacientes, preocupados y pendientes. También el secretario de Gobierno, Matías Cuello, quien no dudó en traerme hasta acá, y luego de hacerme los estudios decidieron internarme", señaló.

Pero Alfaro también cargo contra Apross y dijo que la obra social "desaparece totalmente". "Desde que dimos positivos con mi familia, jamás hubo un llamado, orientación o acompañamiento de nuestra obra social. Absolutamente nada, sino hubiera sido por Matías (Cuello), el intendente (Ramón Zalazar), el director de Salud Mario Mendaña y la demás gente, hoy no se como estaríamos", puntualizó. 

En cuanto a su esposa e hijos, advirtió que están cursando la enfermedad en su domicilio sin complicaciones. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias