Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Aumentó la tarifa de peajes: conocé cuánto cuesta cada pasada

La novedad fue confirmada por la empresa Caminos de las Sierras, tras la autorización de ERSEP. En algunos trayectos, pasar en auto cuesta $100 desde este martes.

Provinciales
720 (10)

Las tarifas de los peajes a cargo de Caminos de las Sierras aumentaron desde el primer minuto de este martes luego de ser autorizado por el Ente Regulador de Servicio Públicos. 

El incremento es del 25%, aunque la mitad es aplicada desde este 1 de junio y el resto en septiembre.

A partir de las 0 hs. de mañana martes 01/06/21 entra en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje concesionadas a Caminos de las Sierras. Se trata del aumento previsto en la Resolución General N° 44 del Ersep de fecha 20/05/2021.

De esta manera, todas las estaciones de la firma, ubicadas en los accesos a la ciudad de Córdoba, actualizaron sus tarifas. 

Las nuevas tarifas desde el 1º de junio

720 (11)

Beneficios para usuarios frecuentes

Desde la empresa recordaron que "quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente mantendrán los siguientes descuentos":

720 (12)

Finalmente, recordaron que "para adherirse al Sistema los interesados deben realizar el trámite vía web en http://caminosdelassierras.com.ar completando un formulario. La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta o con tarjetas de crédito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias