Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hay restricción, botón antipánico pero no tiene problema en acosar a su ex pareja y sus hijos

El hecho sucede en Alta Gracia desde hace tres meses. El agresor la sigue a todos lados, e incluso intentó ingresar por la fuerza a su casa. La víctima es madre de tres niños.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-06-01 at 04.23.07

Como si no existiera nada que lo frenara, el agresor sigue acosando y convirtiendo la vida de una mujer y sus tres hijos en una tortura diaria. El hecho sucede en Alta Gracia desde hace tres meses, momento en decidió separarse y denunciarlo por hechos violentos, lo que desencadenó en una restricción para evitar acercamiento y hasta de un botón antipánico; pero parece que nada es suficiente. 

El último episodio ocurrió hace poco más de un día, momento en que su ex pareja forcejeó la puerta de su casa para ingresar mientras la mujer -aterrada y junto a los niños- accionaba una vez más el botón antipánico. 

"A los 10 minutos ya estaba la Policía en mi casa, pero fueron los 10 minutos más eternos", contó a Mi Valle, y fue relatando de qué manera sucedieron los hechos. "Estuve con él 15 años, durante todo ese tiempo me fue infiel pero...yo le perdonaba todo; pero la cosa fue avanzando y comenzó a denigrarme como mujer y además a ponerse violento", explicó.

"Tome la decisión de denunciarlo. Ya no tenía vida, me estaba enfermando... no comía, no dormía llegué a bajar 8 kg en una semana. Decidí cortar con esto porque además no quería que mis hijos pasarán por esta situación. Desde febrero que fue cuando le hice la denuncia, siguió molestándome, me buscaba en todos lados, usaba terceras personas para mandarme a decir cosas, se hizo otros facebooks para poder comunicarse conmigo, me llamaba de otros teléfonos, de todo..", manifestó la mujer. 

A través de los niños, además, intenta que la mujer levante la presentación judicial y " que nos vayamos a vivir lejos, como si eso fuera a solucionar algo", expresa la víctima.  

Este domingo, alrededor de las 22 forcejearon la puerta del fondo de la vivienda mientras ella cenaba con sus hijos. Accionó el botón antipánico y él logró escapar antes que llegaran los uniformados. Justamente ese día tenía que entregar el dispositivo "pero no lo entregué, pedí prórroga, no puedo estar sin ese aparato. Ya no se que más hacer para que deje de molestarme, y lo peor de todo es que vive cerca de mi casa. Tuve custodia policial un tiempo pero obviamente en ese momento ni se acercaba. Terminé yendo al psicólogo con mis hijos mientras  el esta tranquilo y se dedica a torturarnos. ¿Hasta cuando mis hijos y yo tenemos q soportar todo esto?", finaliza la mujer y pide que la Justicia actué "antes que sea demasiado tarde". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias