Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Estado de salud del Doctor Gerónimo: "hoy lo intuban debido al cuadro pulmonar que presenta"

Lo aseguró Mariana Garay, directora del Hospital Regional Illia en dialogo con Radio Punto 11 sobre el estado de salud del jefe de guardia de la institución.

Sociedad
multimedia.normal.b1e6fe3007b948b6.4d415249414e5f6e6f726d616c2e706e67 (1)

Este lunes por la mañana se dio a conocer un nuevo parte medico del jefe de la Guardia del Hospital Illia, el Dr. Santiago Gerónimo, quien había sido derivado a la Unidad de Terapia Intensiva tras complicarse su estado de salud por Covid-19.

Sobre la situación que atraviesa el jefe de guardia de la institución, Mariana Garay, directora del Hospital Regional Illia en dialogo con Radio Punto 11 que "lamentablemente viene evolucionando mal y hoy lo intuban debido al cuadro pulmonar que presentaba".

La internación en UTI ocurrió durante las últimas horas, y desde ese momento comenzaron a rodar por las redes diferentes posteos pidiendo cadena de oración para el médico cuyo estado de salud es complejo en este momento. 

Este caso se suma a varios más que desencadenaron mensajes de aliento y fuerza tanto para los pacientes como para sus familias. Uno de ellos, fue el de Luis Villarreal, y otro el de "Peluche" Montoya, conocidos locutores de la ciudad, que aún permanecen internados. Por fortuna, Montoya está en franca mejoría. 

 
 

WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.03.32El Jefe de Guardia del Hospital Illia en terapia intensiva por Covid-19

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-13 at 01.06.19

Consigna en el PJ: desdramatizar la salud de Schiaretti

Política

Bajada de línea dentro del peronismo para evitar los mensajes de aliento, cadenas de oración, hashtag, y posteos en general en las redes sociales referidos a la operación del gobernador. La estrategia política: que el tema salga de agenda. Buscan sacar al mandatario del lugar de debilidad.

Lo más visto

Boletín de noticias