Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Si el gobierno no cambia drásticamente será el principal responsable de nuestras muertes"

En un duro comunicado de la UTS, advierte que la situación es "crítica" y dan a conocer un relevamiento realizado por todos los hospitales de Córdoba. El Illia es uno de los que no tiene camas desde hace varios días.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-30 at 13.33.24
Hospital Illia de Alta Gracia

La Multisectorial de la Salud (UTS) emitió este domingo un duro comunicado a las autoridades provinciales titulado: "Si el gobierno no cambia drásticamente será el principal responsable de nuestras muertes", Allí, además, se resalta la situación de los trabajadores de la Salud de Córdoba y un detallado informe sobre la realidad de los hospitales hoy por hoy.

 Advierten que la situación es "crítica", y sostienen que el "personal está agotado y no hay una política para incentivar la incorporación ni reconocer al que ya trabaja en los hospitales", explican. 

En ese relevamiento, tal cual se ha informado durante las últimas semanas, aclaran que el Hospital Illia de Alta Gracia es uno de los que no tiene camas en este momento. 

El comunicado llega en un momento bisagra de la Salud en Córdoba, donde los profesionales aseguran que colapsó durante las últimas horas. 

EL COMUNICADO

WhatsApp Image 2021-05-30 at 13.04.05

WhatsApp Image 2021-05-30 at 13.04.05 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias