Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Grahovac: "la última palabra la tiene aquel que contrata a los docentes"

Lo dijo el ministro de Educación de la Provincia en relación a las manifestaciones de los sindicatos docentes quienes alentaban a las familias a que no envíen los niños a clase a partir de mañana.

Provinciales

Durante la mañana de este domingo, el ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, confirmó que este lunes retoman las clases presenciales en todos los colegios de nivel inicial, primario y educación especial. 

En diálogo con Cadena 3, el funcionario provincial, advirtió que en la provincia aún no están evaluando "adelantar las vacaciones de invierno, por ahora hay días templados, el frío no se ha hecho sentir todavía, pero si vemos que esto cambia podríamos analizarlo", resaltó. 

Por otra parte, se refirió a los dichos de los dirigentes sindicales que hicieron públicos durante los últimos días, donde alentaban a las familias a no enviar a los niños a clases: "la última palabra la tiene aquel que contrata a los docentes", enfatizó; y dijo: "somos todos adultos, demasiado conocedores de la legislación; cada uno decide si quiere que haya clases o no".

Explicó que esta semana terminarían de vacunar a todos los docentes de nivel secundario y que "Córdoba adhirió como todo el país a las medidas de la semana pasada", pero, confirmó, que se estaría en condiciones de retomar parcialmente a partir de la semana que viene. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias