Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¡Insólito! robaron un portón de 6 metros en Alta Gracia

Ocurrió en Villa Camiares. El dueño, quien no sale de su asombro, ofrece recompensa para recuperarlo.

Policiales
WhatsApp Image 2021-05-29 at 22.00.46 (1)

Ni el confinamiento obligatorio, ni los controles de fuerzas de seguridad para evitar circulación de personas en las calles, han podido parar con los hechos de inseguridad en la ciudad.

El más reciente e insólito caso, sucedió en Villa Camiares, en dónde a un vecino del barrio, quien no se encuentra viviendo en la zona pero esta construyendo en el lugar, sufrió el llamativo robo del portón de su domicilio. 

En diálogo con Mi Valle, Roberto Rivera, explico lo sucedido: ”estoy construyendo mi casa en Villa Camiares, y en el mes de febrero, por cuestiones de dimensión del portón, un fuerte viento lo embolsó y lo termino tirando con tapia y todo. Se volvió a levantar la tapia y quedaba por colocar el portón, estaba dentro de la propiedad, entre la casa y una parte de la tapia que no había sido afectada” indica el vecino; y agrega: ”me encuentro en otro lugar con un emprendimiento que estoy haciendo por eso quedó por colocar, lo íbamos a hacer en los próximos días y me llevo la sorpresa de que un vecino, gentilmente me avisa, de que lo habían sustraído. El cree que hace por lo menos dos días, que fue cuando se dio cuenta, ya que yo hacía 15 días que no iba para la ciudad” 

No solamente Roberto se encuentra notablemente sorprendido, los vecinos también porque la propiedad se encuentra en una de las zonas más habitadas del barrio. El portón mide 6mts de largo y 1.95 de alto, algo realmente imposible de llevar fácilmente: ”el portón tiene un buen peso, para llevarlo lo tuve que hacer en un camión y lo cargamos entre 6 personas. Increíble pero real, se lo llevaron” manifiesta Rivera 

Los delitos se ha incrementado y tiene a los vecinos en alerta constantemente. Sin embargo, este hecho en particular,  parece haber sido planeado a la perfección ya que ningún vecino vio, ni escucho nada.

Rivera ya realizó la denuncia en la Policía y ofrece recompensa a la espera de alguna información. Por cualquier novedad, comunicarse al teléfono: 351 7355203.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 22.00.47WhatsApp Image 2021-05-29 at 22.00.47 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias