Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desde el martes suben los peajes en Córdoba

El Ersep aprobó los ajustes propuestos por Caminos de las Sierras. Desde septiembre, cada pasada en los accesos a la capital costará 100 pesos.

Provinciales

Desde el primer minuto del mes de junio, transitar por las rutas cordobesas sufre modificaciones. Puntualmente, por el aumento de los peajes concesionados a Caminos de las Sierras.

Desde el martes se concreta el primero de los dos incrementos que había solicitado, y que el Ente Regulados de Servicios Públicos (Ersep) aprobó. Este viernes fue publicada la decisión en el Boletín Oficial.

Por un lado, en las cabinas de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) para automóviles cada pasada costará $ 90. Y llegará a los cien pesos desde septiembre, cuando se cumpla con la suba del 25% propuesto por la firma concesionaria.

Se trata de las rutas nacionales 9 Norte, ruta 20, ruta 19, la autopista Córdoba - Pilar, la ruta 36 de Bouwer y las rutas provinciales 5 y E-53.

A su vez, en la ruta provincial E-55 y la ruta nacional 9 Sur se pasará a abonar 80 pesos. En tanto que el valor en la ruta nacional 36, en Piedras Moras y en Arroyo Tegua pasa a ser de $ 100.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias