Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cadena de oración para Luis Villarreal: su estado empeoró y no hay camas en terapia para derivarlo

Luego de haber dado positivo de COVID 19, familiares, amigos y vecinos de la ciudad se sumaron a la cadena de oración mediante las redes sociales donde está siendo fuertemente apoyado y deseando una pronta recuperación. 

Sociedad

Una vez más el Coronavirus repercute y azota a los vecinos de Alta Gracia, en esta oportunidad el reconocido locutor Luis Villarreal se encuentra internado en grave estado, luego haberse confirmado que dio positivo de Covid-19.

Esto provocó que, su estado de salud se viera gravemente afectado tras presentarse una neumonía bilateral.

Por otra parte, a pesar de que se encuentra internado en sala común, el conductor de FM Ciudad está buscando una cama de terapia intensiva por los síntomas que empezó a transitar en las últimas horas. 

Frente a esta situación, familiares, amigos y vecinos de la ciudad se sumaron a la cadena de oración mediante las redes sociales donde está siendo fuertemente apoyado y deseando una pronta recuperación. 

Además, otro de los reconocidos vecinos de la ciudad que se encuentra internado por Covid 19 es  José "Peluche" Montoya que desde hace unos días se encuentra internado con oxígeno en el Hospital Illia con un cuadro de neumonía. 

Para finalizar, en las últimas horas, la Directora del Hospital de Alta Gracia, Mariana Garay declaró que "no hay camas, hay tres pacientes esperando, la situación es desesperante y rogamos a todos que se cuiden". 

Te puede interesar

multimedia.normal.8facb9200a975dcc.6d6f6e6963615f6e6f726d616c2e706e67

"Las escuelas ya no son seguras"

Sociedad

Declaró Mónica San Filipo titular de UEPC en el departamento Santa María. Además manifestó: "en este momento estamos en una tragedia sanitaria". Por otra parte, desde el gremio pidieron a las familias que envíen notas a las escuelas para prescindir de la presencialidad.

Lo más visto

Boletín de noticias