Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Lionel Messi llegó a Argentina y la Selección está casi completa

El crack rosarino arribó al país este miércoles bien temprano y ya se encuentra en el predio de AFA con el resto del plantel de Scaloni

Deportes
WhatsApp Image 2021-05-26 at 14.18.02

Lionel Messi ya está en Argentina. El crack rosarino viajó en un vuelo privado junto con su familia y junto con Rodrigo De Paul, quien aprovechó el vuelo para regresar al país. De esta manera, la Selección ya está casi completa.

El crack rosarino del Barcelona llegó bien temprano en la mañana de este miércoles y fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la AFA. De esta manera, Messi y De Paul ya se quedarán en la burbuja del predio de Ezeiza hasta la finalización de la Copa América.

Además de Messi y De Paul, al país también arribaron en otro vuelo Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alejandro "Papu" Gómez, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos, entre otros. De esta manera, sólo falta que se sumen cinco futbolistas: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Juan Foyth y Sergio Agüero.

Los tres jugadores de River llegarán este miércoles por la tarde, mientras que los otros dos participan de las finales europeas. Foyth estará en Villarreal frente a Manchester United por la Europa League, mientras que el "Kun" jugará el sábado con Manchester City ante Chelsea por Champions League.

Fuente: TNT Sports

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias