Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: los pescaron infraganti cuando querían huir con el motor de una moto robada

Ocurrió en el predio del loteo de Cooperativa Horizonte ubicado en el ex camino a Los Lecheros, en Bv. Alfonsín al 1700-

Policiales
WhatsApp Image 2021-05-24 at 21.28.57

Dos personas fueron detenidas este lunes en Alta Gracia mientras intentaban robar el motor de una moto que tenía pedido de secuestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en el pedio del loteo de Cooperativa Horizonte ubicado al norte de la ciudad de Alta Gracia, sobre calles Prudencio Bustos y Raúl Alfonsín al 1700 (ex Camino de los Lecheros).

El alerta llegó de parte de testigos, quienes se comunicaron al 101 advirtiendo que varias personas habrían ingresado al lugar. Al llegar la Policía a la zona, encontró a dos sujetos en el interior del predio intentando pasar por la tapia un motor de una moto marca Honda Falcon que estaba denunciada como robada. 

Fueron detenidos y trasladados a la sede policial; y el motor secuestrado. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias