Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Coloccini: “Me enteré por las redes que parece que no voy a seguir”

Coloccini, con contrato hasta el 30/6, dijo que nadie lo llamó para avisarle qué será de su futuro, pero avisó que no se retira: Voy a jugar seis meses más.

Deportes
5ece837d672ec_1004x564

Aunque todavía no hubo anuncios oficiales, todo indica que serán tiempos de cambios en San Lorenzo y una de las cuestiones que ya estaría definida es que Fabricio Coloccini no continúe en el club. “Me enteré por las redes sociales que parece que no voy a seguir, pero ningún directivo se comunicó conmigo”, comentó el zaguero charla con en Deportivo IP.

El defensor sufrió una lesión muscular durante el parate del fútbol por la pandemia de coronavirus y su recuperación demoró más de lo pensado, pero en el último tiempo volvió a sumar minutos y avisó que, pese a sus 39 años, todavía no planea retirarse. “Estuve unos meses con algunos problemas musculares, pero me siento bien y quiero intentar ver si estoy para jugar. Estoy en la última etapa de mi carrera, pero tengo claro que voy a jugar seis meses más”, confirmó.

En el último partido del CASLA, ante 12 de Octubre, Colocha ingresó en el segundo tiempo por la lesión de Diego Braghieri y este miércoles, cuando se despida el semestre en Chile, ante Huachipato, jugaría su último encuentro con la camiseta azulgrana. “Es un momento difícil y, obviamente, lo siento de una manera especial. Se me hace más complicado de lo normal. Desde mi lugar, siempre intenté ayudar al club, pero no se puede y eso me duele”, comentó sobre los últimos tiempos del equipo y como le afectan a él, siendo un reconocido hincha cuervo.

¿Qué debe hacer el CASLA como institución para superar este mal momento? “Yo no estoy en un lugar dirigencial para poder decidir, pero estando adentro sé lo que hay que hacer y siempre volqué lo que fui aprendiendo en mi carrera para el bien del club... Se viene un momento de recambio, ojalá que hagan las cosas bien”, afirmó sin querer entrar en demasiados detalles.

Al margen de las decisiones que se tomen en la intimidad azulgrana, Coloccini bancó a Leandro Romagnoli para que definitivamente se lance como técnico: “Hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager pero él disfruta más estando en el campo con los jugadores. Lo veo bien, tiene que sumar experiencia. Después, si tiene que estar o no en el club, es algo que decidirán los dirigentes”.

Fuente: Olé

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias