Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

PAMI suspendió los turnos hasta que termine el confinamiento obligatorio

Además, las agencias permanecerán cerradas los próximos 24 y 25 de mayo. El resto de la semana, la atención será a puertas cerradas.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-22 at 08.37.11
Delegación Alta Gracia

Desde  PAMI informaron que "en razón, y en línea con las nuevas disposiciones sanitarias, todas las Agencias Pami estaremos atendiendo urgencias médicas, oncológicas y traslados. Por el momento, están suspendidos todos los turnos".

Para demás trámites, al igual que síntomas o patologías de urgencia, los afiliados deberán ingresar a la web de PAMI, descargar los formularios y cargarlos en página.

También, llamar al 138, de PAMI Escucha. "Después, para saber cómo avanza su solicitud, solo deberán ingresar a  https://www.pami.org.ar/tramites/consultar", advirtieron. 

Cabe destacar, por otra parte, que las agencias permanecerán cerradas los próximos 24 y 25 de mayo, el resto de los días la atención será a puertas cerradas.

Daniela Ferrari, titular de la delegación Alta Gracia, confirmó que se encargarán de "reprogramar y darle solución a los turnos dados para esta semana".

Se trabajará de la misma manera que lo hacían en abril y mayo de 2020, es decir, gran parte de los trámites, vía internet. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias