Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Córdoba anunció que adhiere a las nuevas medidas: confinamiento hasta el 30 de mayo

Lo confirmó vía Twitter.

Provinciales
confinamiento

A través de Twitter, y luego de que concluyera el discurso del presidente Alberto Fernández, el gobierno provincial aclaró que adherirá a las nuevas medidas sanitarias dispuestas desde las cero de este sábado hasta el 30 de mayo inclusive.

Se volvería a Fase I, con todas las actividades restringidas por nueve días, y solo se permite la circulación de personal esencial.

"El gobierno de Córdoba informa que adherirá a la medida dispuesta por el gobierno nacional (...)", dice parte del  tweet.

Este viernes a las 16 autoridades provinciales mantendrán un zoom a las 16 con intendentes y jefes comunales para informarles de qué manera seguirá la provincia hasta fin de mes. 

Evidentemente los elevados números de contagios marcaron este nuevo rumbo de Córdoba, que hasta ahora, había intentado diferenciarse de Nación con medidas más leves y que en muchas localidades no se aplicaban. 

WhatsApp Image 2021-05-20 at 20.35.42Alberto Fernández anunció cierre estricto por 9 días en todas las zonas de "alto riego" del país



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias