Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fue encontrado en la zona de Lozada el joven desaparecido en la capital cordobesa

El adolescente se encontraría en buenas condiciones de salud; de todos modos los efectivos lo trasladaron hasta el dispensario para brindarle la atención correspondiente.

Policiales
WhatsApp Image 2021-05-20 at 14.59.00

Pasado el mediodía de este jueves, fue encontrado en la zona de Lozada el joven de 15 años que desapareció ayer de la capital cordobesa. 

El adolescente se encontraría en buenas condiciones de salud; de todos modos los efectivos lo acompañaron hasta el dispensario para brindarle la atención correspondiente. La Policía trasladará luego al menor hasta la dependencia policial. La familia ya fue advertida también, por lo que se estarían viajando hacia allí.

"Estaba una plazoleta. Mediante el sistema que tienen de WhatsApp entre vecinos y la Policía, un vecino alertó sobre la presencia del menor que aparentemente estaba perdido. Minutos después llegó la comisario Córdoba, hizo la contención correspondiente porque el adolescente manifestaba que quería ir a Corrientes", contó un alto funcionario policial a Mi Valle. 

Por otra parte, advirtió que "la comisario lo trasladó hasta el dispensario de Lozada, lo revisaron, está en buen estado de salud. Si se lo nota cansado, se le dio algo calentito para que tome y coma. Ahora la División de Protección de las Personas lo trasladará a Córdoba para continuar con la contención del joven".

Cabe destacar que Esteban fue visto por última vez ayer por la mañana en barrio Militar de la ciudad de Córdoba, cuando iba de camino a la escuela. Horas más tarde fue reconocido en la zona del Crucero en Alta Gracia, por lo que la investigación se centró en esta localidad.

La Policía de la Departamental Santa María, a través de la Brigada de investigaciones y móviles de la patrulla en conjunto con personal de la División Protección de las Personas, D.U.A.R y la Dirección General de Investigación inició un fuerte operativo en la ciudad a primera hora de este jueves.

En edición

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias