Mi Valle Mi Valle

Tevez-Pavón, la fórmula que ilusiona a Boca

Kichán subió una imagen con Carlitos que refleja el ánimo tras eliminar a River. Russo apuesta fuerte por esa sociedad.

Deportes 19/05/2021
VcdR8lngG_340x340__1

Si hay un nombre que siempre genera expectativa en Boca es Carlos Tevez, claro. Por su liderazgo, por su idolatría, por su jerarquía. Sin embargo, e n este último tiempo se le sumó un refuerzo de calidad: Cristian Pavón. Y en estas horas, Kichán subió a su Instagram una foto juntos, que generó mucha ilusión en el hincha xeneize, porque refleja el ánimo tras eliminar a River y la apuesta por una sociedad de alta gama.

"Con el fenómeno", puso el cordobés en referencia a Carlitos, con el que tiene muy buena relación. De hecho, el Apache entiende que el retorno de Pavón potenció al equipo y es un jugador con el Boca siempre tiene una carta más para lastimar. "El equipo se va viendo", dijo apenas el ex 7 bravo se metió en el 11.

De hecho, es un sociedad por la que Russo también se juega un pleno, sumándolo a Villa por el otro sector. La búsqueda del DT tiende a aprovechar la explosión de los extremos y, para eso, necesita que Carlitos no se tire tanto atrás, para que pueda llegar al área al mismo momento que ellos, porque está claro que a los 37 años no está para hacerlo a esa velocidad.

Fórmula copera

De hecho, ambos serán titulares contra Barcelona, este jueves, ya que la idea del entrenador es seguir dándole continuidad a ese tridente ofensivo. Contra River, no terminaron de aprovechar la ventaja que le ofrecía el partido (el gol de Tevez tempranero y todo para explotar la contra), pero el crédito sigue abierto. Y por la Copa, volverán a tener una oportunidad.

De hecho, fue justamente en la Libertadores que Russo la empezó a utilizar. Con Santos, de local, en la victoria por 2 a 0, Pavón se metió por primera vez de titular y luego se mantuvo entre los 11 en los otros choques coperos. Por eso es un hecho que con Barcelona, ante la necesidad de una victoria que posicione mejor a Boca en la clasificación, volverá a ser la lanza derecha.

La imagen de dos de los jugadores de Boca con mayor jerarquía del plantel tuvo casi cien mil likes en poco tiempo. Y si bien Kichán todavía tiene alguna resistencia en el hincha por viejas cuentas pendientes con el club, nadie duda de que su aporte hoy es importante para este Boca irregular.

Además, la pose de Carlitos y la sonrisa de Pavón refleja un poco el ánimo del plantel después de haberle ganado a River ese mano a mano tan esperado. Así espera Boca al Barcelona: con sus figuras bien arriba...

Fuente: Olé

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias