Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Vladimir Putin confirmó el envío regular de vacunas a la Argentina

El presidente de la Federación Rusa recordó que Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en registrar la vacuna rusa Sputnik V y dijo que se está discutiendo el tema de la producción local.

Nacionales

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que se han establecido suministros regulares de vacuna contra el coronavirus para ciudadanos argentinos y se está discutiendo el tema de la producción local, según consigna el sitio RIA Novosti. 

"Damos gran importancia a la alianza estratégica con Argentina. Mantenemos buenas relaciones con el presidente (Alberto) Fernández, agradecemos su compromiso con la coordinación mutua efectiva en la esfera política, así como con la construcción de lazos en el campo económico", dijo Putin.

Recordó que Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en registrar la vacuna rusa Sputnik V y en utilizarla ampliamente.

"Ya se han establecido suministros periódicos del fármaco para la vacunación de ciudadanos argentinos. Se está discutiendo la idea de establecer la producción de vacunas en territorio argentino", dijo el mandatario ruso.

Fuente: Página 12 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias