Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Los Aromos y con la participación de Morales, utilizaron el salón comunal para crear un nuevo movimiento político

 Junto a referentes de distintas localidades se mostraron para la foto sin tener en cuenta que hacían política partidaria en una dependencia de vecinos.

Política
WhatsApp Image 2021-05-17 at 09.10.42

La jefa comunal de Los Aromos sigue haciendo de las suyas y esta vez no tuvo problemas en "prestar" el salón de la comuna para darle forma a una nueva agrupación política en la ella también participa.

 Junto a referentes de distintas localidades, muchos de ellos varias veces candidatos, se mostraron para la foto sin tener en cuenta que hacían política partidaria en una dependencia de vecinos.

"Santa María Elige" se llama esta nueva formación donde se asegura que "la participación en esta agrupación no implica la pérdida de la identidad política e ideológica individual".

La mujer del descapotable, de la silla de ruedas de Pami, de la escandalosa quema sin autorización que desencadenó en manifestaciones y una denuncia en la Fiscalía, autora de un subsidio del estado para la  fundación que ella misma preside, entre varios e innumerables escándalos más que la ponen en el centro de la escena, parece que goza de estas rarezas que tiene la política, ya que lejos de pagar el costo político por todo esto, sigue adelante con algunos apoyos en particular seguramente emanados de su cameleónica actitud: se candidatea por el PRO, pero milita en el justicialismo. 

Cabe aclarar, que salvo algunas excepciones, quienes conforman esta agrupación estuvieron con Morales en la lista por las internas del PRO.

pamiNelly Morales: del descapotable a la silla de ruedas de Pami
Habla la tesorera de la ONG "Juntos por los Aromos""Nos parece poco ético lo que hizo Nelly Morales"
WhatsApp Image 2021-02-24 at 22.53.06Otro escándalo en Los Aromos: Nelly Morales se otorgó un subsidio de 200 mil pesos para la Asociación que ella preside
2Mientras los vecinos reclaman por calles rotas, la jefa comunal pasea en descapotable

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias