Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Piden la elevación a juicio de la causa por la muerte de la altagraciense Sol Arbach

Ocurrió en el año 2019 durante una cirugía de corrección mamaria. La anestesista es considerada presunta autora responsable del delito de Homicidio Culposo.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-05-14 at 15.13.59

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 turno 6, a cargo de Jorgelina Gútiez, formuló el Requerimiento de citación a Juicio en contra de la anestesista María José Ledesma, por considerarla presunta autora responsable del delito de Homicidio Culposo con motivo de la muerte de la altagraciense Eliana Sol Arbach, ocurrida en Córdoba el día veintiséis de julio del año dos mil diecinueve.

Arbach, falleció durante una cirugía de corrección mamaria en el Centro Privado de Cirugía Plástica Dr. Rafael Cinelli, del barrio Cerro de las Rosas. Tenía 33 años y era madre de dos niños. Mientras estaba en el quirófano su estado se deterioró por un neumotórax que sufrió durante la intervención. Esto derivó en una hipoxia y luego en una muerte cerebral

Asimismo, la Fiscalía formuló requerimiento de Sobreseimiento parcial en relación a la causa y total en favor de los imputados Rafael Ángel Cinelli y Javier Andrés Romero Reyna, ambos médicos, por el mismo hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias