Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Quema en Los Aromos: "siguen arrojando poda en las brasas calientes, desde donde sale humo todavía"

Vecinos indignados por la situación, y aún al aguardo de respuestas, observaron con estupor como se alimenta nuevamente esta "quema controlada" que desde hace una semana tiene a la gente de esta y localidades vecinas bajo el humo.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-13 at 09.24.01 (2)

Vecinos indignados por la situación, y aún al aguardo de respuestas, observaron este jueves con estupor como se alimenta nuevamente esta "quema controlada" de Los Aromos que desde hace una semana tiene a la gente de esta y localidades vecinas bajo el humo.

"Siguen arrojando poda sobre las brasas calientes, desde donde sale humo desde hace días. La comuna alimenta el fuego para que no se apague parece, y nosotros seguimos aguantando", dijo uno de ellos a Mi Valle. 

Los cierto que esta quema que fue anunciada por la comuna oficialmente desde el minuto cero tuvo complicaciones, no solo por el sitio donde se hizo (inserto en el bosque nativo) sino también por la aparente falta de autorización oficial, y por el acta que Policía Ambiental les labró tras las denuncias. 

Luego de esto, el humo se mantuvo presente todo el tiempo, provocando la queja de la gente ya que "estaba irrespirable", sobre todo aquellas personas que tienen patologías respiratorias. 

WhatsApp Image 2021-05-13 at 09.24.01

WhatsApp Image 2021-05-05 at 22.04.11"Policía Ambiental dio un espectáculo lamentable y el jefe de Bomberos falta a la verdad"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias