Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¡Posición adelantada! gritó el línea, y el jugador quedó fuera de juego...

Los partidos son difíciles jugar, sobre todo cuando hay una barra brava que adula constantemente sin percibir que la realidad es otra. Pablo Ortíz viene jugando al límite hace bastante tiempo, y esta vez, el público lo sancionó.

Editorial
pablo

Nadie puede negar que Pablo Ortíz, actual secretario de Servicios Públicos del municipio de Alta Gracia, es un camaleón y sabe cambiar de color "según la ocasión". No de color político, claro, porque siempre fue peronista, y hasta sus vibratos emulando algunos modismos del ex gobernador José Manuel de la Sota, o del actual mandatario Juan Schiaretti, dan fe de ello.  

No se trata de esto, se trata de su estrategia para adentrarse en el riñón de la actual gestión de Marcos Torres y ocupar distintos espacios. Desde concejal a titular del COE y actualmente a cargo de una de las áreas de mayor visibilidad política: Servicios Públicos. Pero sus aspiraciones, a pesar de que respeta el trato de mencionar al intendente en cada nota periodística, claramente van mucho más allá...hasta capta los micrófonos en cada acto, quizás antes que el mismísimo Torres. 

Tras la publicación de un video donde mira lejos cual dios del olimpo, muchos se preguntaron ¿Quién asesora a este hombre? ¿No se enteró aún que la gente está atravesando una brutal pandemia que deja  día a día a decenas de víctimas? ¿No será muy pronto para intentar posicionarse políticamente? Digo, falta mucho para el 2023, y las necesidades claramente son otras, sin contar que las balas en la batalla por mostrarse se terminan pronto y después no habrá mucho para sorprender...

Los comentarios, fuera de la red social, están siendo letales. Pero tal cual funciona en la actual gestión del municipio altagraciense, la realidad no llega a la burbuja. Las pruebas saltan a la vista.

Ortiz viene avanzando algunos casilleros en la carrera, pero esta vez, pasó de largo, jugó en posición adelantada y un error de este tipo puede dejarlo definitivamente fuera del partido. Sin  dudas, deberá dejar de escuchar a la barra brava y comenzar a llenarse de realidad...si hay tiempo aún, claro. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias