Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Schiaretti evoluciona "muy bien" y los estudios de laboratorio son normales

El Gobernador se recupera de la intervención quirúrgica realizada este martes. En el parte médico se indicó que se encuentra con signos vitales estables y de buen ánimo.

Provinciales

El gobernador Juan Schiaretti, se sigue recuperando de la intervención quirúrgica que se le realizó este martes en un sanatorio privado. Planean que continúe su internación en una sala común.

Este miércoles se difundió un nuevo parte médico acerca del estado de salud del mandatario provincial, quien fue intervenido quirúrgicamente por un quiste renal.

Por el momento, se recupera "muy bien", con signos vitales estables y "el manejo del dolor ha sido muy bueno". 

En el parte médico se indicó que los estudios de laboratorio son normales y  el Gobernador se encuentra de buen ánimo recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento. 

El cuerpo médico prevé que este miércoles, Schiaretti comience a "deambular", inicie hidratación por boca y, de acuerdo a su evolución en las próximas horas, pase a una habitación común durante esta tarde. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-15 at 09.25.15

Dieron de alta a Juan Schiaretti

Política

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 01.06.19

Consigna en el PJ: desdramatizar la salud de Schiaretti

Política

Bajada de línea dentro del peronismo para evitar los mensajes de aliento, cadenas de oración, hashtag, y posteos en general en las redes sociales referidos a la operación del gobernador. La estrategia política: que el tema salga de agenda. Buscan sacar al mandatario del lugar de debilidad.

Lo más visto

Boletín de noticias