Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Policía Ambiental dio un espectáculo lamentable y el jefe de Bomberos falta a la verdad"

Lo dijo el jefe de Defensa Civil de la comuna Los Aromos, luego de la cuestionada "quema controlada" que terminó con un acta de Policía Ambiental y con vecinos reclamando por un "ambiente irrespirable".

Actualidad

Luego de varios días de reclamos de vecinos y notas pidiendo explicaciones a la comuna de Villa Los Aromos, Gabriel Grigorjev,  jefe de Defensa Civil de esta localidad dijo en diálogo con Radio Bar que "provincia debe hacer un mea culpa para este tipo de cosas, no estuvieron a la altura de las circunstancias ni Bomberos ni la gente del Plan de Manejo de Fuego", y reclamó a quienes supuestamente habían autorizado la quema controlada. 

"Todo está en manos de abogados", resaltó, y dijo que el uniformado de Policía Ambiental que le labró el acta "no sabía cómo proceder". 

 "Policía Ambiental dio un espectáculo lamentable y el jefe de Bomberos falta a la verdad", reclamó y manifestó que la comuna tiene potestad para hacer la quema. 

Lo cierto es durante cinco días vecinos de esa y otras localidades reclamaron que "no se podía respirar", debido al humo suspendido en el aire. 

Deslindando responsabilidades y advirtiendo que se procedió luego de "años de desidia, tanto de la gente que tira poda como de las administraciones anteriores", justificó lo realizado y aclaró que "era muy necesario".

"Yo no soy parte del problema, soy parte de la solución", dijo. "Pido disculpas a los vecinos por el humo, por el ruido, pero era necesario hacerlo".

WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.24.38WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.25.53

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias