Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Autovía: Fernández y Riveros dialogaron con vecinas y vecinos de Paravachasca

Unas sesenta personas de diversas localidades se acercaron convocados a intercambiar opiniones en relación al proyecto de Autovía que promueve el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que atravesaría la región.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-08 at 12.38.39

El diputado nacional por Córdoba Eduardo Fernández, y el presidente comunal de Villa Ciudad Parque y referente del Movimiento Verde Pablo Riveros, se reunieron con vecinas y vecinos del Valle de Paravachasca el pasado viernes 7 de mayo en la plaza de barrio El Cerrito de Villa La Bolsa.

Unas sesenta personas de diversas localidades se acercaron convocados a intercambiar opiniones en relación al proyecto de Autovía que promueve el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que atravesaría la región.

“Pude escuchar de primera mano la angustia e incertidumbre que generó en la comunidad el anuncio inconsulto que hizo el gobernador respecto a esta obra", expresó Fernández, al tiempo que compartió la preocupación vecinal por las problemáticas ambientales en la Provincia, “que Hacemos por Córdoba no ha resuelto, peor aún, las ha profundizado”.

Las vecinas y vecinos agradecieron la instancia de escucha e intercambio y propusieron evaluar formas organizativas para hacer oír sus voces en los ámbitos de decisiones gubernamentales.

"Los gobiernos tienen que representar los intereses de las comunidades y eso difícilmente se pueda hacer imponiendo obras que no son prioritarias, debemos escuchar a los pobladores", sentenció Fernández.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 12.38.40 (1)WhatsApp Image 2021-05-08 at 12.38.40WhatsApp Image 2021-05-08 at 12.38.39 (1)

Fotos: Santiago Vivacqua // Fuente: Gacetilla de Prensa

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias