Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nelly Morales: del descapotable a la silla de ruedas de Pami

En el acto que se llevó adelante este viernes en Los Aromos se pudo ver a una jefa comunal aún convaleciente pero un dato no menor despertó, cuando menos, la duda, de los presentes.

El ojo crítico
pami

Hace poco tiempo Nelly Morales era noticia por lucirse conduciendo un descapotable que había sido entregado a la comuna, pero que ella paseaba por su localidad y otras. Parece que los tiempos y la crisis económica también llegaron a Los Aromos, porque de esa imagen queda poco...

Este viernes, en el acto que llevo adelante el ministro de Gobierno Facundo Torres en este pueblo del departamento  que funcionó casi como sede de las entregas del gobierno provincial a la Salud en varias localidades de Santa María, a Morales se la pudo ver en silla de ruedas tras la lesión que sufrió hace poco tiempo, pero...en una silla de ruedas de PAMI. 

¿No le alcanzará para alquilar o comprar una? ¿O no sería mejor hacer una colecta para que entre todos y todas se pueda juntar el dinero necesario para solventar sus gastos?

Un dato no menor es que hace un tiempo una vecina solicitó durante más de una semana que se la asistiera con un par de muletas, luego de sufrir un accidente. La respuesta fue que no se encontraban, y luego se conoció que estaban bajo llave. Finalmente la mujer logró pero gracias a la solidaridad y generosidad de los vecinos.

Evidentemente la crisis llegó para quedarse, y eso salta a la vista. 

Claramente la obra social se debe a sus afiliados, aunque algunos afiliados deberían hacer un mea culpa para darse cuenta si es necesario acudir a ella. 

2Mientras los vecinos reclaman por calles rotas, la jefa comunal pasea en descapotable

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias