Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

No habría signos de violencia en el cuerpo sin vida encontrado en el Sierras Hotel

Lo manifestó el Comisario a cargo de la departamental Santa María, Diego Cambronero. Ya fue identificado.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-05-04 at 20.09.32

Momentos de conmoción se vivieron este martes por la tarde, luego de que fuera identificado un cuerpo sin vida en la zona conocida como La Lagunilla en el parque del Sierras Hotel, a pocos metros del Parque de los Niños

Un vecino dio aviso a los uniformados que recorren los espacios públicos en bicicleta, quienes vallaron la zona y dieron inmediato aviso al servicio de emergencias que constató el deceso. 

Se trataría de una persona de 25 años de edad que vivía en Villa del Prado.

En diálogo con Mi Valle, el Comisario Inspector a cargo de la departamental Santa María, Diego Cambronero, manifestó que "se trataría de un acto de autodeterminación, aunque todo está en investigación y no se puede confirmar nada aún", dijo; y agregó: "el cuerpo no tendría signos de violencia. Lo primero que hicimos fue preservar el lugar y aguardar la presencia de Policía Judicial", resaltó. 

Se trata de la segunda muerte que ocurre en el parque del Sierras en lo que va del año. "Todo está en investigación, pero sin dudas hay angustias sociales que se han acentuado en la actualidad. Además, se incrementaron las muertes de etiología dudosa en los últimos tiempos.", agregó Cambronero.

Desde la Fiscalía a cargo de la investigación, afirmaron a Mi Valle que "todo hace presumir q es una autodeterminación. De todos modos se preservó el lugar del hecho, ya intervino Policía Judicial y se ordenó la autopsia."

#HaceMinutos #AltaGracia Encontraron un cuerpo sin vida en la arboleda frente al Parque de los Niños en el Sierras Hotel...

Publicado por Mi Valle en Martes, 4 de mayo de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias