Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Potrero de Garay: con la meta puesta en un hospital zonal

"Nosotros tenemos distancias grandes hasta la cabecera del departamento, y esto sería una forma de mejorar tiempos y jerarquizar la Salud", explicó el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.  

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-04 at 19.11.55

El jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez aclaró que si bien están trabajando en la ampliación del centro de salud "la meta es construir un hospital en la zona para que cubra las necesidades no solo de Potrero de Garay sino también de todo el sector. Nosotros tenemos distancias grandes hasta la cabecera del departamento, y esto sería una forma de mejorar tiempos y jerarquizar la Salud", explicó. 

Se trata de un proyecto a largo plazo pero que se tiene en cuenta para los trabajos que ahora se están llevando adelante en el centro de salud (se le anexa tres consultorios y más profesionales); trabajos que posiblemente pueda inaugurarse en algunas semanas más.

"Era un galpón viejo que había allí, y nosotros lo estamos reacondicionando para que se convierta en tres consultorios nuevos y la atención sea más óptima de lo que ya viene siendo. Se lleva adelante con fondos propios. La inversión de unos dos millones de pesos  incluye materiales y manos de obra", dijo a Mi Valle Martínez.    

Por otra parte explicó que también están realizando reparaciones y puesta en valor en los demás sectores del actual dispensario.   

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias