Mi Valle Mi Valle

Lozada entregó la segunda cuota del Programa Vida Digna

El acto se realizó este lunes. Recibieron el cheque 37 familias de la localidad.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-05-03 at 11.17.38

Durante la mañana de este lunes, la municipalidad de Lozada hizo entrega de la segunda cuota que estaba pendiente del Programa Vida Digna a 37 familias de la localidad. 

En un acto llevado adelante en el salón municipal, el intendente Edgardo Girotti dialogó con los integrantes de cada familia y les entregó el cheque de 20 mil pesos que será utilizado para brindar asistencia económica a vecinos en situación de “carencia” a fines de que terminen de realizar mejoras edilicias en sus hogares. 

Luego de dirigirle algunas palabras a los presentes, Girotti agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Massei. 

Cabe destacar que los beneficiarios deben ser propietarios o poseedores a título de dueño del inmueble, o tener en préstamo un inmueble de un familiar.

La operatoria completa implica la entrega de créditos por 40 mil pesos. Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 20 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 20 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias