Mi Valle Mi Valle

Villa del Prado: inauguración y móvil nuevo

Gran cantidad de vecinos, uniformados y referentes políticos participaron del acto donde se puso en funciones la nueva posta policial. El legislador Walter Saieg se comprometió a gestionar una camioneta para la localidad.

Política 24 de agosto de 2018
WhatsApp Image 2018-08-24 at 22.39.42 (1)

En un acto que se llevó adelante el viernes 24 de agosto, el jefe comunal de la localidad, Nelson Luján, junto al legislador Walter Saieg, la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, el flamante jefe de la Departamental Santa María Carlos Destéfani, el concejal radical de Alta Gracia, Leandro Morer, y el jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo, inauguró la posta policial ante un numeroso número de vecinos y uniformados.

“Este día es muy especial para esta comunidad. Hacer esta obra no ha sido nada fácil, comenzamos con mucho anhelo e ilusión conjuntamente con los empleados de la comuna queines levantaron ladrillo a ladrillo para que esta obra se viera realizada. Cuando llegamos casi al final ya no podíamos avanzar más y transmitimos esta preocupación a nuestro legislador Walter Saieg y le dijimos: “Walter, Villa del Prado ha crecido mucho y nosotros queremos darle un espacio a la comunidad con una proyección a futuro, queremos la Policía más cerca del vecino”. Más cerca es estar acá, en el centro, en la plaza donde se junta la familia, los niños, y donde suelen haber algunos inconvenientes”, señaló Luján en su discurso; y agregó: “ Tener la Policía cerca de la familia es importante. Villa del Prado es una localidad tranquila, no tenemos grandes preocupaciones como tienen las grandes ciudades, pero ésto es trabajar antes de que pasen las cosas. “Hablá con Caro a ver cómo podemos hacer, para que te de algun fondo a alguna ayuda para que lo puedas terminar”, me dijo Walter. Es muy importante sentirse apoyado, que más allá de las diferencias políticas se pueda trabajar para lograr que nuestros vecinos se sientan tranquilos. Brindar tranquilidad a los vecinos es lo más importante, porque cunado no hay seguridad el vecino tiene miedo, y en el miedo es capaz de hacer cualquier cosa”, resaltó entre otras cosas el jefe comunal y resaltó, además, la colaboración de la ex jefa comunal de Villa La Bolsa, Norma Rabellino, quien donó parte del mobiliario.

Resaltó su labor
Saieg, también tomó la palabra y destacó la labor del jefe comunal; como así también anunció la firma del Plan Aurora para el Jardín de Infantes. Por otra parte se comprometió a gestionar en el ejecutivo provincial la entrega de una camioneta para esta localidad. “Es un gusto estar acá acompañado de Carolina Basualdo, quien recorre permanentemente el Departamento viendo qué es lo que necesitan los jefes comunales. En todo el Departamento los intendentes y jefes comunales se preocupan permanentemente por sus vecinos, permítame decirle a Ud, al Jefe Mayor, que Ud va a encontrar en todos ellos, como así también en los concejales o la Secretaria de Equidad, a un amigo dispuesto a tratar de buscar una solución para el problema que aqueja a un vecino”, dijo entre otras cosas el legislador.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias