Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Villas Ciudad de América: se suspendió la tercera fecha del Campeonato Argentino de jet ski y motos de agua

Se iba a realizar este fin de semana. La decisión fue tomada en relación a las últimas disposiciones vigentes.

Deportes
WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.30.22 (1)

Alrededor de las 20 hs de este viernes, se comunicó oficialmente que fue suspendida la tercera fecha del Campeonato Argentino de jet ski y motos de agua que se iba a realizar en Villas Ciudad de América este fin de semana.

La razón tiene que ver con las nuevas medidas sanitarias que se tomaron a nivel provincial. Fue la misma Federación la que dio a conocer esta medida advirtiendo que: 

"Pilotos, mecánicos, familiares y acompañantes... lamentablemente informamos que se acaba de suspender la tercera fecha y final del campeonato. A las 20.20hs acabamos de recibir un comunicado del Gobierno de Córdoba en donde nos piden por favor que no hagamos el evento a pesar de tener las habilitaciones correspondientes. Pedimos disculpas en nombre del equipo y a todos ustedes por el mal momento y por haberlo hecho perder el tiempo. Esto nos afecta a todos" 

Cabe aclarar que durante la jornada de hoy también se dio a conocer la decisión de suspender el encuentro de este 1° de mayo organizado por la Agrupación Gaucha La Querencia. La decisión fue tomada por la Agrupación y comunicada mediante un escrito donde advierten que tiene que ver con la realidad sanitaria de la región. 

Un dato para destacar es que en el caso del Campeonato Argentino que se iba a hacer en el lago Los Molinos, las comunas tiene a cargo la prefactibilidad, pero la decisión final la toma el gobierno provincial a través del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), quien había emitido la autorización previamente. 

Este viernes al mediodía, en tanto, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el de Salud Diego Cardozo, en conferencia de prensa, dieron a conocer las nuevas medidas. En ellas se hizo hincapié en los deportes federados y "prohibir competencias de este tipo"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias