Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tras el accidente, hay polémica por falta de barreras en un paso a nivel de Toledo

Por fortuna no hubo heridos. "¿Para cuándo las barreras? Es de terror cruzar las vías(...) Hace dos o tres años, también arrastró a una señora en su vehículo, y ¿nadie hace nada?", dijo una de las vecinas. 

Policiales

Luego del susto, porque felizmente fue solo eso ya que no hubo heridos, las críticas comenzaron a llegar por la falta de barreras en el paso a nivel donde ocurrió un accidente entre un tren y un utilitario este jueves en Toledo.

Fue en calle Mitre esquina Independencia. Allí un tren de pasajeros arrolló una VW Saveiro, que era conducida por un hombre que intentó cruzar sin percatarse que la unidad venía circulando.

"¿Para cuándo las barreras? Es de terror cruzar las vías, llenas de posos entre medio! Hace dos o tres años, también arrastró a una señora en su vehículo, y ¿nadie hace nada?. Todos los días tenemos que cruzar por ahí!", dijo una de las vecinas. 

Otro de ellos afirmó que el conductor del vehículo menor tiene problemas de audición y eso le dificultó escuchar que venía el tren, sobre todo porque el transitaba detrás de una máquina y no lo vio. 

"Hace años que pedimos que hagan algo con ese cruce. Nadie nos escucha", remarcó otro vecino. 

El impacto fue en la parte delantera de la camioneta, que por el fuerte golpe hizo medio trompo y quedó fuera de las vías.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias