Mi Valle Mi Valle

Macri recibió en Alta Gracia a dirigentes locales, departamentales y provinciales

En su visita, también aprovechó para hacer deportes y para darle la derecha a la elección interna de Juntos por el Cambio.

Política
WhatsApp Image 2021-04-29 at 09.45.22 (1)

Ya es un clásico que el ex presidente Mauricio Macri elija a Alta Gracia para descansar; y así fue esta semana, donde aprovechó el Potrerillo para hacer deportes y también para recibir a referentes locales, departamentales y provinciales.

Fue justamente en Alta Gracia donde autorizó la elección interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio en una reunión que se realizó ayer. Es que van a ser las PASO el ámbito donde se definirán los candidatos por Córdoba del espacio, porque no hay acuerdo. 

En la reunión de este miércoles, fueron invitados el presidente del partido en Córdoba , Javier Pretto, los diputados Soher El Sukaria, Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, la senadora Laura Rodríguez Machado y los intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Villa Allende). Entre los invitados estuvo también Gustavo Santos.

Además, se acercaron a saludar al expresidente y se fotografiaron con el, el jefe comunal de La Paisanita y actual presidente del PRO a nivel departamental, Ignacio Sala, el vice, Lucas Cantarini y el secretario, Juan Pablo Gaurdabassi, el jefe comunal de San Clemente Ramón Cuello, el concejal y presidente del circuito Alta Gracia, Ricardo González, el vice Federico Gaurdabassi y la secretaria del partido, Miryam Flamand. También referentes de la lista de Consenso Córdoba por Los Aromos, Ana Lila Cabiedes; por Malagueño, Lucas Bettiol, por Los Cedros, Nicolás Rodríguez, por Anisacate, Natalia Contini, como así también distintos referentes de Alta Gracia, Anisacate, Malagueño, Falda del Carmen, entre otros. 

Sin dudas,  Juntos por el Cambio está en una encrucijada, y es qué relato de futuro ofrecer a la población tras un gobierno derrotado como fue la gestión de Mauricio Macri. Mientras tanto, la UCR quiere revancha después de un rol desdibujado durante la etapa de Cambiemos. Hay choque de miradas entre los referentes y más precandidatos que candidatos. 

Un dato para destacar, fuera de lo político, es que una de las mayores críticas que se le hizo durante su visita  fue que en todas las fotos tanto él como sus acompañantes no tenían barbijo puesto.

GALERÍA DE FOTOS

WhatsApp Image 2021-04-28 at 21.21.41

WhatsApp Image 2021-04-29 at 09.45.22WhatsApp Image 2021-04-29 at 09.45.22 (1)

#Visita #AltaGracia El ex presidente Mauricio Macri haciendo paddle en Alta Gracia como parte de su estadía en la ciudad que incluye reunión con los referentes de Juntos por el Cambio a nivel provincial.

Publicado por Mi Valle en Miércoles, 28 de abril de 2021

#Reunion #PRO Tras la reunión que mantuvo Mauricio Macrii con representantes del PRO de #Córdoba esta noche, la...

Publicado por Mi Valle en Miércoles, 28 de abril de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias